*Por Sebastián González Pardo
Tras el empate 1-1 ante Campo Daromy Cosmos como local quedó flotando una pregunta en el vestuario: ¿No pudimos o no quisimos? La discusión podría durar horas y seguramente no encontraríamos una respuesta. Es difícil establecer si el Jogo se conformó con volver a sumar o simplemente no encontró la manera de vulnerar a un equipo que no mostró armas como para pelear arriba.
En la primera parte Jogo se plantó protagonista y mostró que con la tenencia de la pelota inquietaba más que el rival. Atrás y durante toda la tarde de sábado se apoyó en la solidez de sus stoppers, el mediocampo mostraba su buen pie y los dos puntas preocupaban con su oficio. Pero llegando a la mitad pareció que el equipo perdió la paciencia y en el afan de llegar más rápido al área rival, no hizo más que apurarse a entregarle la pelota al contrario. Entonces lo que debía ser un bochazo que sorprenda a la defensa rival, pasó a ser la única forma de ataque y así se perdió la sorpresa. Cuando ya el partido se había emparejado una buena combinación de Daromy, terminó con un pique al vacio del volante izquierdo que remató preciso para abrir el marcador. Sin perder la calma el Jogo trató de retomar el protagonismo y encontró el empate en el minuto final de la etapa cuando Ale habilitó a Chappu que facturó de volea. Se respiraba alivio y la sensación de que se ganaba en el segundo tiempo.
Pero el complemento mostró la peor versión del Jogo, ya que las bajas de Pinino y más tarde de Lucho fueron demasiado caras. El equipo trataba de salir rápido de contra pero de esa manera perdíamos el control de la pelota y costaba rearmarse en defensa. Ese orden que debe ser marca registrada, se perdió y pasamos sofocones durante todo el epílogo. Jogo no logró reestablecer el circuito de tenencia de pelota y de esa forma sólo se llegó al área rival de manera aislada. El partido se iba sin respuesta físicas de ninguno de los dos equipos y el empate fue acorde al desarrollo de los 90 minutos. Se podrá hablar de 2 puntos que quedaron en el camino ante un rival sin jerarquía, pero me quedo con el hecho de volver a sumar, de mantener invicta La Fortaleza y de un grupo que no para de crecer. Ahora viene una fecha libre para recuperar lesionados y después sí volver a la victoria para soñar en grande.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
"No marcamos como debíamos y el 9 contrario entró al área y TRAS UN GRAN PASE DEL VOLANTE POR IZQUIERDA, le pegó de primera y aunque no fue inatajable la pelota le picó a Cristian y le hizo un firulete complicado metiéndose por debajo de su cuerpo" . . .
Esto comentaron los chicos de Cosmos de la jugada del empate...
SE OLVIDARON DE HABLAR DE LA FACHA DEL MISMO... JEJEJ!!!
Car, por qué no linkeás las fotos del sábado?
Vamos muchachos, dejen sus comentarios y opiniones. No se repriman!
Che de la facha de los rivales se encarga la gente del departamento de modas que lamentablemente no fueron, El 9 que disculpe que no le podemos levantar el ego pero quedamos en deuda!
WM Daromy.
CHICOS EL 9 NO FUE EL COMENTARIO DE LA FACHA , QUEDATE TRANQUI QUE EL 9 RESPONDE CON GOLES , UN ABRAZO Y BUEN CAMPEONATO CHICOS (CHAPPU)
JOGO ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARAR (CHAPPU)
BOCHA , Q ESCRITOR ...
Ale: Es imposible que se olviden de vos!!!!! No solo por la facha sino porque les diste todos los pases a ellos!!!! Los nuestros eran los de remera blanca con la cruz en el pecho!!!!! Jajajajaja
Lucho, menos mal que le di todos los pases a los contrarios, menos el del gol de Chapu. Si acertaba un pase mas ganabamos 2 a 1...
Publicar un comentario