sábado, 13 de marzo de 2010

Arrancó el 2010 - Toma de consciencia

Escribo este mail a horas de jugar contra Abril. Quizás a la mayorìa los vea hoy a la tarde antes de que lean este mail. Me mueve a escribirles esto: desde ayer a la tarde, cual efecto dominó, se están cayendo jugadores como moscas. Cada uno tendrá sus motivos y nadie es quien para juzgarlos.
Simplemente me permito recordarles que más allá de que todos nos debemos a un grupo(a un grupo que, contra viento y marea, incorporaciones de amigazos a través del tiempo, salida de tipos muy queridos, HACE 16 AÑOS QUE LA VIENE PELEANDO), hay gente que le dedica muchas horas de su semana a que Jogo sea una realidad y que podamos darnos el lujo de jugar en una liga como ésta.
Empezando, claro está, por el Negro, quien por puro amor al equipo y al grupo, se hace cargo de cuestiones que en otros equipos de la Liga están a cargo de GENTE RENTADA. Y realmente, me consta y doy fe, que son muchas y desgastantes horas de la semana que implican restarle tiempo al laburo, a la familia y limarse el bocho.
Por simple respeto a eso, les propongo a todos que nos replanteemos nuestro compromiso con el equipo. ESTE ES UN AÑO PARTICULARMENTE ESPECIAL, POR LA GRAN EROGACION QUE NOS DEMANDARA JUGAR EN LA LIGA. Estamos comprometendonos a pagar una cuota social, a entrenar una vez por semana (el martes pasado éramos ocho contando al Negro), en fin, embarcándonos en un proyecto que SOLO ES PAUSIBLE DE SER EXITOSO CON EL COMPROMISO DE TODOS.
ADEMAS, ESTE 2010 TIENE LA PARTICULARIDAD DEL MUNDIAL, LO QUE GENERARA AUSENCIAS DE VARIOS INTEGRANTES DEL PLANTEL. Con lo cual, debemos aceitar la maquinaria logístico-organizativa como para que junio nos encuentre bien armaditos para afrontar esa contigencia.

Les dejo en claro que éste no es un mensaje de reproche y que nadie deberìa sentirse aludido. Es más, los invito a no contestarlo ni a debatirlo, simplemente a que nos ayude a pensar a todos.

Car

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recien veo el msj... Mucho no se puede decir, mi cara de fastidio al finalizar el partido no era solo por los 4 gols en contra, tal vez habia muchos mas ingrdientes que docoraban este fastidio.
Se tambien que no es momento para criticas ni para reproches, solo espero que esta cachetada que nos dio (un mediocre) Abril, nos siva para arrancar de 0 y con otra mentalidad.
Abrazo a todos, los que estuvieron y los que no...
A L E