No fue una buena semana la que pasó y que, justamente, incluyó tres partidos del Clausura. Arrnacamos bien en Avellaneda, el sábado 10, con el 2-1 a Regatas, pero dos días más tarde, se dio un tremendo tropezón: con dos hombres más durante todo el partido y habiendo cerrado el primer tiempo 2-0, empatamos increíblemente con Longchamps Rojo, el último, 2-2 y encima desperdiciando un penal a favor a los 47' del segundo tiempo.
La mala siguió el sábado 17, también de local, contra Ombúes Isenbeck. El partido fue trabado, cerrado y estaba 0 a 0 cuando a los 41 minutos del complemento el 9 rival se lesionó gravamente el codo, quedó tendido en el campo y el árbitro decidió suspender el juego tal como estaba, mientras la ambulancia estaba en camino.
En fin, el equipo sigue invicto, pero encadenó dos empates con sabor a derrota que nos alejaron mucho de la punta. Ahora llega el partido esperado, contra El Paraíso, al que hubiésemos querido llegar con otra suma de puntos en la tabla. No obstante eso, se trata de la última oportunidad de estar en la pelea pero, por sobre todo, de la gran chance de reafirmar nuestro orgullo jugando contra el campeón y el que hasta acá demostró ser el mejor de la temporada.
El partido se juega a las 15.30 (resta confirmar el horario aunque no habría modificaciones) en Guernica. La dirección del Country es Av. Peron y calle 21. La entrada es por calle 21. Abajo, el plano para llegar.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tengo sed de revancha!!
TENGO HAMBRE DE GLORIA!!
Acabo de almorzar, tengo un sueño...
Publicar un comentario