En la calurosa tarde del sábado, Jogo cosechó el segundo empate del torneo. Con un planteo inteligente, el equipo le cedió pelota y terreno al rival. Promediando la etapa, tras una salida del fondo, la pelota se trasladó de izquierda a derecha y terminó en los pies del Topo, que con remate bajo y cruzado puso el 1-0. Golazo. Al ratito, una buena avivada de César y Lucho en una pelota parada dejó al blondo volante central mano a mano con el arquero, quien lo atoró bien.
En la segunda parte, Abril consiguió un par de tiros libres que, por desatenciones defensivas, le permitieron dar vuelta el marcador. Ante ese panorama, el Negro se la jugó y puso tres delanteros en cancha. Jogo apretó, insistió y llegó al empate por intermedio de Ale, que capturó un rebote tras un córner. Ya 2-2, el equipo siguió yendo a buscar y Nacho lo tuvo cerca del final en un mano a mano que terminó con la bola dentro del arco rival, pero que el juez no convalidó por pitar una mano que sólo él vio.
Jogo formó con: Chori; Tolo; Car, San; Topo, Ale, Lucho, Choches; Pini; César y Nacho. En el ST, Mariano ingresó por Nacho y luego Nacho entró por Choches.
Quedan cuestiones positivas, como el orden del primer tiempo, la adpatación al cambio de esquema más ofensivo en el segundo y el no haberse desesperado en el momento de estar en desventaja. En el debe, las distracciones en pelota parada, que volvieron a costar puntos. El futuro marca la llegada de Abril Verde a Longchamps para la tercera fecha. Con dos empates en el arranque, se hace imperioso ganar para prenderse en el lote de los de arriba.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario