Estas dos últimas semanas han sido de mucha actividad para el Jogo en lo que hace a la preparacion de cara al torneo Clausura de la Liga Country Sur.
El sábado 1° se jugó en Longchamps un amistoso que marcó el primer partido "formal" tras el receso por la gripe A. En el mismo Jogo se impuso 1-0 (gol de Mati Gualda) a un equipo que jugará en Atlántida.
Luego, la semana contó con el clásico papi-fútbol de los miércoles y el sábado 8 se retomó el Clausura de la Liga. Por la 14ª fecha, fue el turno de visitar a Fincas de Iraola. Tras un comienzo con infortunios (lesión de Chori y de San) agravado por el hecho de irse al descanso en desventaja, el equipo salió a jugar el segundo tiempo con otra cara. Rápidamente se empató con gol de César y minutos más tarde el Peto puso el 2-1 definitivo. En ocasión del 2-1 a Fincas, Jogo formó con: Chori (Bocha); Tolo, San (Choches), Car; Caña, Ale, Lucho, Pini (Santi); Mati Gualda (Leo), César y Peto.
El martes se dio una gran jornada, esta vez en el Country y por la noche con la organización de un entrenamiento que consistió en un 11 contra 11 que se extendió por espacio de una hora y media. Casi todo el plantel asistió a la práctica, brillantemente organizada por el Negro, en la que se sumaron varios jugadores que podrían ser parte del plantel para el Clausura y otros amigos que vinieron a compartir un momento de fútbol. Llegar y encontrarse con los juegos de camisetas preparados, las listas de los equipos armadas, la predisposición del Negro para arbitrar y la seriedad que todo el mundo le puso a la situación para tornarla aprovechable fue todo un lujo.
La semana continuó el miércoles con el papi-fútbol que, más allá del desgaste del día anterior, siguió firme y contó con la presencia de muchos de los que habían participado de los movimientos del martes más otros que por compromisos personales no habían podido acudir. Ahora, mañana sábado, llega el turno del fútbol oficial, con el cierre del torneo Apertura como local frente a El Ombú, desde las 14. Si bien las chances de ocupar el subcampeonato son algo remotas (debido a la diferencia de gol), el ánimo es conseguir una victoria que permita cerrar esta campaña de debut con unos más que meritorios 27 puntos en 14 fechas. Luego, la semana contará con más actividad planificada para llegar al debut del Clausura, el sábado 22 contra Longchamps A de la mejor manera posible.
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encanta estas cosas, q estan mas unidos q nunca , q el grupo esta firme, lamento la lesion de chori , y san ( esperando q no sea nada para preocupar ) les mando un abrazo
CHAPPU
Publicar un comentario