miércoles, 21 de octubre de 2009

Es la hora, es la hora...

No fue una buena semana la que pasó y que, justamente, incluyó tres partidos del Clausura. Arrnacamos bien en Avellaneda, el sábado 10, con el 2-1 a Regatas, pero dos días más tarde, se dio un tremendo tropezón: con dos hombres más durante todo el partido y habiendo cerrado el primer tiempo 2-0, empatamos increíblemente con Longchamps Rojo, el último, 2-2 y encima desperdiciando un penal a favor a los 47' del segundo tiempo.
La mala siguió el sábado 17, también de local, contra Ombúes Isenbeck. El partido fue trabado, cerrado y estaba 0 a 0 cuando a los 41 minutos del complemento el 9 rival se lesionó gravamente el codo, quedó tendido en el campo y el árbitro decidió suspender el juego tal como estaba, mientras la ambulancia estaba en camino.
En fin, el equipo sigue invicto, pero encadenó dos empates con sabor a derrota que nos alejaron mucho de la punta. Ahora llega el partido esperado, contra El Paraíso, al que hubiésemos querido llegar con otra suma de puntos en la tabla. No obstante eso, se trata de la última oportunidad de estar en la pelea pero, por sobre todo, de la gran chance de reafirmar nuestro orgullo jugando contra el campeón y el que hasta acá demostró ser el mejor de la temporada.
El partido se juega a las 15.30 (resta confirmar el horario aunque no habría modificaciones) en Guernica. La dirección del Country es Av. Peron y calle 21. La entrada es por calle 21. Abajo, el plano para llegar.

viernes, 9 de octubre de 2009

Fin de semana largo con fecha doble

Muchachos: jugamos el sábado a las 14.00 contra Regatas en Avellaneda y el lunes a las 14 contra el Rojo en Longhcamps.
A continuación, un mapa para llegar a Regatas. La dirección del club es Giuffra y Rossetti, pero al ser Rossetti contramano, desde Pavón se entra por la calle Teniente Gral. García que es dos calles antes del puente del Ferrocarril Roca viniendo desde el sur.

martes, 6 de octubre de 2009

El regreso del gran capitán







A pesar de las influencias malignas (golf, findes largos en Cariló y charity days del laburo), el Bocha volvió a poner su chip en modo "Potrero ON" y reapareció como jugador de campo luego de una larga inactividad.
De más está decir que le dio al equipo la solvencia y al seguridad de siempre, sin que se le notara el parate. El regreso del gran capitán es una adición sumamente necesaria para el equipo y sus aspiraciones de campeonato.

¡MOTIVATE BOCHA, EL JOGO TE NECESITA!

Cuatro puntos que sirven para meterse en la pelea


La que pasó fue una provechosa semana para Jogo. El martes 29, por la noche, el equipo visitó a La Martona y se trajo un empate en un gol. El tanto lo marcó César y significó la igualdad, ya que el primer tiempo se habia cerrado 1-0 en favor del local. El partido dejó varias lecturas, ya que si bien se pudo haber ganado (sobe todo al comienzo del segundo tiempo, tras el gol de la igualdad), también se podría haber perdido: La Martona fue superior al comienzo del partido y, en el final del mismo, a pesar de tener un hombre menos por expulsión, generó más situaciones que fueron controladas por una gran actuación de Chori. La sensación es que el punto, si se ganan los partidos que hay que ganar, es de ésos que suman al final del torneo.
Jogo formó con: Chori; Tolo, Car, Choches; Leo, Ale, Lucho, Pini; Mati; Nacho y César. Ingresaron: Marianito y Santi.


El sábado fue el turno de volver a la Fortaleza de Longchamps, donde no se jugaba desde la primera fecha. A diferencia del Apertura, donde la cancha nos sentaba de mil maravillas, ahora la cosa es distinta. Sigue valiendo lo que significa el field para los rivales, pero el mal estado del campo perjudica el intento de jugar por abajo que tiene el equipo para este torneo. El rival fue Ombúes B.Z., equipo que llegaba precedido por una buena cosecha de puntos, pero que rápidamente mostró no tener demasiados argumentos para discutirle la victoria a Jogo. El primer tiempo, con bastante vértigo el juego, se cerró con el 1-0 merced a un golazo de César, que gambeteó arquero y defensor para definir tras brillante pase de Mati. Para la segunda etapa, el equipo fue más inteligente a la hora de jugar, entendiendo que el negocio era tener la pelota, hacerla correr hacia los costados y no entrar en el cambio de ataque por ataque. Ese aspecto resultó positivo, pero lo reprochable fueron la cantidad de opciones de gol desperdiciadas (habrán sido seis, muy claras). La tranquilidad en el marcador llegó de pelota parada, tras una falta ejecutada brillantemente por Marianito que Ale (parece que funcionó la coima al árbitro) mandó al fondo de las redes. La buena tarde de sábado se potenció cuando se conoció que Paraíso habia empatado ante La Martona y que El Carmen Azul había perdido ante El Carmen Blanco. Así, invicto y en ascenso, el equipo se puso a cuatro unidades de la punta. Se vienen Regatas y Longchamps Rojo en un fin de semana de doble fecha que invita a sumar en grande.
Jogo formó con: Chori; Tolo, Car, Choches; Leo, Ale, Lucho, Pini; Mati; Nacho y César. Ingresaron: Marianito,Topo, Bocha y Santi.

Lucho y Mati en la Selección de la Liga


Lucho y Mati (César también fue convocado pero no pudo asistir) fueron citados para jugar, el miércoles 30, el amistoso de la Selección +30 de la Liga. Fue en Abril ante el equipo del Súper 8 de Independiente. Los Rojos ganaron 3-1 con dos goles de su figura excluyente, Perico Pérez, quien clavó un gol desde mitad de cancha (Roto era el arquero...). Como se ve, nuestros muchachos sólo lograron agarrar a los rivales para la foto...